La vista a la laguna nichpute la mas bonita de cancun

Una postal en tiempo real de la Laguna Nichupté

Una postal en tiempo real de la Laguna Nichupté

Una postal en tiempo real de la Laguna Nichupté 1024 536 Alejandra Espinosa

Cancún, caracterizado por los colores de su mar, tiene un secreto que la gente desconoce; los atardeceres más hermosos se encuentran en la Laguna Nichupté.

Cancún se encuentra entre los 10 mejores destinos turísticos del mundo. Las hermosas playas de la Riviera Maya y la vida pacífica de la ciudad de Cancún, encantan y enamoran a propios y extraños. Pero lo que la gente desconoce de esta ciudad, es un lugar tan mágico como especial. Estamos hablando de la Laguna Nichupté, un sistema de lagunas de más de 3 mil hectáreas que se encuentra en el corazón de Cancún y se comunica con el mar Caribe a través de los canales Sigfrido y Nizuc. Representa una gran área de reserva natural para el ecosistema de manglar en el que habitan diferentes especies animales.

Un gran lugar para la gente local por su diversidad de fauna y un espectáculo natural para visitantes.

Lo espectacular de la laguna es absolutamente todo lo que le rodea. Desde que amanece, podemos apreciar las calmas y cristalinas aguas, llenas de peces de un sinfín de tamaños y colores. Podemos escuchar el canto de las aves que salen a buscar alimento y que juntas crean la mejor música jamás escrita por nadie.

Si buscas actividades para hacer durante la mañana, puedes navegar por los sinuosos canales de un manglar y observar alguna iguana curiosa, una rana, una tortuga, un cocodrilo y hasta las huellas de algún leopardo que ronda por ahí.

La tranquilidad del agua calma cualquier mal de estrés y alivia los dolores del día a día. Les aseguro que cualquiera podría pasar todo el día sin darse cuenta cómo pasa el tiempo.

Al llegar el momento más importante del día, la hora de comer, generalmente buscamos un restaurante que ofrezca mariscos de buena calidad y que nos permita relajarnos del día pesado que hemos tenido.

Es precisamente eso lo que hemos encontrado en Fred’s House Seafood & Oyster Bar, un moderno restaurante de mariscos estilo americano situado frente a la laguna de la zona hotelera de Cancún. Al ser parte del más grande y exitoso grupo restaurantero mexicano de los últimos 50 años, Grupo Anderson’s, nos ofrece una inigualable calidad en los sabores de cada uno de los platillos, con los que disfrutaremos cada bocado.

Fred’s House es uno de los mejores restaurantes para comer a la orilla de la Laguna Nichupté. La característica atención del staff nos hace sentir como en casa y nos hace querer regresar siempre que podamos. Y es, por su puesto, por la gran vista que tiene, por las villas en el exterior, que permiten tener una comida romántica, familiar o con buenos amigos.
El verdadero secreto de la Laguna Nichupté es reservar una mesa en el exterior de Fred’s House para apreciar los espectaculares atardeceres de Cancún acompañado de un postre tan mágico como los tonos rojizos de las nubes que se pintan por el sol ocultándose en la laguna y un vino de la cava que convertirán tu día en uno inolvidable.