noches de primavera en cancun

Noche de primavera en Cancún: ¿Qué vestir para una cena?

Noche de primavera en Cancún: ¿Qué vestir para una cena?

Noche de primavera en Cancún: ¿Qué vestir para una cena? 1024 536 Fred's House Cancun

Se acerca la primavera, ¿qué mejor época para salir en una cena romántica y disfrutar lo mejor que ofrece el paradisíaco Cancún?

Este hermoso rincón de México, uno de los más vibrantes y visitados en el mundo entero, tiene un sinfín de opciones para disfrutar una salida por la noche en esta época del año.

Si estás buscando ideas para vestir y salir a comer en Cancún, en esta ocasión te presentamos algunos outfits para esa salida romántica, ya sea por la tarde o por la noche.

Tendencias Mujeres – Primavera 2019:

APUESTA POR LOS BÁSICOS

Los básicos nunca fallan, son prendas y accesorios que todos deberían tener como parte de su guardarropa, por versátiles y atemporales. Lo importante es saber cómo combinarlos con diferentes prendas y otros accesorios para personalizar el look dándole un toque único.

Esta temporada para primavera vienen bolsos pequeños para las mujeres, y más si vas a salir a una cena romántica y prefieres mantener tu look “ligero”.

Los tonos naturales como los tierra, mostaza, marrón, verde y blanco son algunos de los que seguiremos viendo desde la temporada invierno hasta ahora, aunque más entrada la primavera se empezarán a ver prendas en colores más vivos, a pesar de que el resto del look sea sobrio. En este sentido, los colores verdes, amarillos y naranjas son algunos que dominaron las pasarelas, lucidos en prendas de noche para esta temporada.

Los vestidos a rayas también predominan en esta temporada y son ideales para una cena casual o para salir a comer en Cancún.

DESDE LO ALTO

Vienen con fuerza los tacones altos y son ideales para completar un look para una cena romántica con vista a la laguna Nichupté.

Un vestido vaporoso en un solo tono, acompañado de un bolso pequeño y unos tacones altos son perfectos para esa ocasión especial. No olvides jugar con los contrastes entre el tono del vestido, el calzado y los accesorios. ¿Así o más estilo?

BLANCO POR TODOS LADOS

Así es, este 2019 viene brillante y lleno de tonos blancos para cualquier ocasión. Los looks que incorporan blanco en su totalidad, ya sea con pantalones vaqueros o de vestir, o en vestidos y faldas, son ideales y muy ad hoc para salir a cenar en la zona hotelera.

Un cardigan blanco o un maxi vestido en blanco con accesorios en café y bolso de piel son perfectos para lucir perfecta.

CAMEL

Este es uno más de los tonos que vienen con todo esta primavera. Es un color super versátil y combinable, no solo para dominar el look sino también para complementar otro con diferentes colores y darle más fuerza.

FALDAS MIDI

Estas faldas son una de las propuestas más románticas de la temporada. Su regreso nos trae de vuelta la nostalgia de los años 50 pero ¡ojo con el largo! La falta midi es un tipo de falda que se caracteriza por tener un largo muy específico, que cae justo debajo de la rodilla.

Ya sea una falda midi de vuelo, estampada o plisada, las verás en diferentes versiones por todos lados. Son ideales para completar un look para una cena romántica, pues son las preferidas para los eventos formales, aunque hoy en día se usan cada vez más para completar looks streetstyle.

ESTILO BOHO

Este estilo viene con todo aunque ya se asomaba desde temporadas pasadas; sin embargo, esta primavera los outfits bohemios vuelven a invadir los armarios con sus intrincados estampados y el inigualable movimiento de las prendas ligeras que lo caracterizan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La compañía perfecta en el lugar perfecto. #FredsHouse #Cabañas #Couple #Cabbin #Lagoon #Repost @nissyc with @repostapp ・・・ My Valentine!!!! #loveumoreandmore ❤

Una publicación compartida por Fred’s House Restaurant (@fredshouserestaurante) el

Si bien es cierto que anteriormente se consideraba una moda un tanto hippie, hoy en día este estilo tiene mil posibilidades para completar un look más chic y elegante.

Relajado, cómodo y romántico, un vestido boho puede hacer la diferencia en tu vestimenta, siempre y cuando sigas unas simples reglas:

1) No deben faltar las prendas sueltas.

Telas exóticas y combinaciones que incorporen varios colores son un must, además de que las prendas deben ser holgadas y tener líneas que fluyan.

2) Incorporar accesorios para el cabello.

Esto es básico, el cabello para que este look funcione adecuadamente debe verse muy natural, generalmente ondulado y suelto, aunque se está viendo una fuerte tendencia a incorporar accesorios como cintos y flores para acentuar el look natural y femenino.

3) Usar el encaje sin miedo

Así es, el encaje es una gran opción para acentuar un look bohemio, si se sabe usar adecuadamente. Un vestido blanco o nude que incorpore encaje en su confección, combinado con un sombrero o un collar largo puede asegurarte el éxito total de esa noche con todo el estilo.

4) Incorpora flecos.

Éstos se ven esta primavera tanto en bolsos como en chaquetas, faldas y cardigans, y son perfectos para completar ese look bohemio.

5) No puede faltar el collar.

Por último, un look bohemio no lo es tanto si no lleva un collar para rematar el atuendo. Esta primavera vienen los collares coloridos pero sutiles, así como los más hippies que incorporan elementos naturales sin perder el estilo, como plumas y semillas.

Tendencias Hombres – Primavera 2019:

TONOS NATURALES

Para hombre también se verán esta primavera los tonos tierra y mar, en materiales ligeros, ideales para salir a comer en Cancún. Las pasarelas nos mostraron algunas prendas con referencias al mundo del mar, con prendas clásicas que rebasaban la línea del streetwear.

TEXTURAS SURF

Así es, en algunas prendas para hombres se va a ver mucho la incorporación de telas típicas de las vestimentas del mar, como el neopreno característico del surf y el buceo, el cual se ve en incrustaciones y aplicaciones en chaquetas, pantalones y camisas, en combinación con formas y materiales más industriales.

COLORES PLANOS

Casi rayando en sportswear, muchos outfits de hombres para salir a cenar esta primavera incorporan el uso de ropa deportiva oversized en tonos planos, algunos más estridentes que otros, con cortes a diferentes alturas y juegos de caída predominando.

ESTILO STREET-COOL

Este estilo viene con todo, completando los looks más sexys de esta primavera. Trajes monocolor y prints más arriesgados dominaron las pasarelas de marcas como Versace, con accesorios como los bucket hats, bombers, joyas y bolsos pequeños o bolsos cruzados como piezas clave para completar el look.

TONOS BÁSICOS QUE NUNCA FALLAN

El negro, uno de los tonos básicos para cualquier temporada, no puede faltar esta primavera. Lo importante es jugar con los contrastes y coordinarlo con tonos más estridentes, como naranja o incluso con tonos tierra o color camello.

Unos pantalones a la cadera en negro, caqui o beige son perfectos para lucir con muchísimo estilo durante una cena esta primavera.

¿Qué te parece? ¿Estás listo para lucir increíble esta temporada?

Te esperamos en Fred’s House donde tenemos una mesa en la terraza reservada para ti. El lugar ideal para ver y ser visto en el corazón de la zona hotelera de Cancún, donde además podrás disfrutar del mejor sabor en especialidades de la cocina del mar.