El mejor restaurante para comer esta cuaresma

El mejor restaurante para comer esta cuaresma

El mejor restaurante para comer esta cuaresma 1024 536 Liliana Diaz

Estamos seguros que dentro de estas últimas semanas tu mama ya te ha de haber llamado para recordarte que no deberías de comer carne rojas por la cuaresma. But, What is cuaresma?

La cuaresma es una tradición de tiempo litúrgico a la cual es muy probable que ya estés acostumbrado si creciste dentro de un entorno católico o cristiano. Si bien, cuando éramos pequeños no llegábamos a comprender las razones por las cuales se celebraba, hoy en día sabemos que estas fechas representan un momento de reflexión y de arrepentimiento recordando los momentos que llevaron a la muerte a cristo. ¿Sabías que en la antigüedad, era común ayunar durante estos 40 días? ¿Te imaginas solamente poder hacer una comida fuerte al día por 40 días? Muchos de nosotros no podemos ni imaginarlo.

Sin embargo, las tradiciones han cambiado drásticamente desde ese entonces y actualmente se opta por la “abstención”, en otras palabras no comer ningún tipo de carne roja, quedan todavía varios días para que termine la cuaresma y esto quiere decir que lamentablemente todavía no podemos disfrutar de un delicioso corte de carne o de unas hamburguesas. Pero no por esto hay que ponernos tristes, tenemos todavía muchas opciones distintas para comer delicioso durante la cuaresma.

En estos días, algunas personas optan por sustituir las carnes rojas por los pescados y mariscos. Así que puedes seguir disfrutando de los tacos… pero de pescado.

Hay una gran variedad de platillos a los que puedes incorporar productos del mar, como los tacos, quesadillas, tostadas, sopas, pastas y muchos más. Si alguno de estos días decides darte un descanso de la cocina o si -como muchos -no tienes idea sobre cómo cocinar pescados y mariscos, date una vuelta a Fred’s House. Aqui podras encontrar una gran variedad de platillos donde el ingrediente principal son los camarones, el pescado, los ostiones, los pulpos y cangrejos. ¡Todos traidos directamente del mar hasta tu mesa!

Si no puedes durar ni un dia mas sin comerte unos tacos, aquí en Fred’s House tenemos tu solución. Puedes escoger entre una gran variedad de tacos, como los clásicos de pescado rebozado acompañados de su tradicional ensalada de col. Por otro lado, si lo que tienes es antojo de algo un poco más inspirado en la deliciosa comida de ensenada, tienes que probar los tacos de chicharron de langosta, su acabado crujiente te va a encantar.

Así que ya lo sabes, si buscas variarle al pollo estos días de cuaresma.

¡Ven a Fred’s House para probar los mejores y más variados mariscos de Cancún!