comer mariscos en cancun

¿Cómo refrescar los sentidos mientras te relajas en Cancún?

¿Cómo refrescar los sentidos mientras te relajas en Cancún?

¿Cómo refrescar los sentidos mientras te relajas en Cancún? 1024 536 Fred's House Cancun

En Fred’s House disfrutarás, rodeado por una atmósfera relajada y refrescante, las mejores especialidades de la comida del mar y un atento servicio.

Cancún es uno de los destinos turísticos más vibrantes en el Caribe. Una ciudad llena de energía rodeada por mar y laguna que ve pasar a miles de viajeros y locales diariamente.

En medio de este paraíso, existe un restaurante ideal para dejar que los sentidos se relajen a través de una atmósfera casual, inspirada en la frescura y la belleza del mar y de la naturaleza: Fred’s House Seafood & Raw Bar.

¿Cómo llegar a Fred’s?

Con una ubicación perfecta en el corazón de la zona hotelera y una atmósfera casual que te invita a relajarte, este restaurante es el lugar ideal para dejar que la imaginación se vaya navegando por las aguas mientas tú deleitas todos tus sentidos.

Fred’s es perfecto para ir a ver un partido, para pasar un momento agradable y relajado entre amigos o con la familia, para disfrutar una comida del mar exquisita o para vivir una romántica velada frente a la laguna.

La experiencia de comer en Fred’s se completa con un espectacular atardecer reflejándose en la laguna Nichupté, una vista que se puede apreciar desde el salón principal hasta en las cómodas villas ubicadas en la terraza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En Fred’s House te sentirás como en tu casa. @gpoandersons #fredshouse #cancun #laguna #grupoandersons

Una publicación compartida por Fred’s House Restaurant (@fredshouserestaurante) el

Su propuesta gastronómica incluye ricas botanas para compartir; una Barra de Frescos con excelentes propuestas del mar, como Alaskan King Crab; ostiones frescos o gratinados; los mejores ceviches, tiraditos, tostadas y pescadillas; deliciosas entradas preparadas al momento, como el Atún a la Piedra, que cocinas tú mismo en tu mesa; los Calamares Empanizados con Pretzel o el Crab Cake con tártara de habanero; los mejores platillos del mar, como los Camarones Enchipotlados o al Tequila; exquisitas langostas en una variedad de preparaciones; así como especialidades a la parrilla, como el Pulpo Colosal a la Parrilla o los Langostinos al Carbón BBQ.

Además, en Fred’s encontrarás una gran variedad de originales y refrescantes bebidas dentro del menú de mixología, con sabores atrevidos e inesperados que te sorprenderán.

Y para que tu experiencia sea aún más relajada y amena, también contarás con una ludoteca con niñera disponible para que los pequeños se diviertan mientras tú disfrutas tu estancia.

Reserva tu mesa o villa aquí.